¿POR QUé EMPRESA ES EL ENVíO?
En capital federal el envío es con un flete de la empresa.
En Gran Buenos Aires e interior del país la entrega se realiza por el medio que vos prefieras, colectivo, flete, transporte de carga, etc.
¿ME LO PUEDEN MANDAR POR CORREO PRIVADO, TALES COMO OCA, ANDREANI, CORREO ARGENTINO?
No, nuestros productos sobrepasan las medidas máximas de envío por correo.
¿CUáNTO TARDA EL ENVíO?
Para poder calcular el tiempo que tardará tu pedido en llegar a tu casa, utiliza la siguiente fórmula: salida del producto (lunes o viernes) + tiempo de envío = entrega
Los tiempos de envío son los siguientes: Capital Federal, 3 días hábiles / GBA e interior del país, 3 a 5 días hábiles.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ QUE FUE ENVIADO?
Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las 24 horas anteriores a ser despachado.
En ese caso llamar al 011-46740183 de 9 a 15 Hs.- o por mail a consultas@rolser.com.ar
¿PARA ENTREGAS A DOMICILIO QUE INFORMACIóN NECESITAS QUE TE ENVíE?
Necesitamos que nos escribas a consultas@rolser.com.ar y nos detalles:
Posibles días de entrega.
Franja horaria mayor a 4 hs.
Telefono (preferentemente celular).
Dirección.
¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A?
Si, solamente tenes qeu enviarnos un mail solicitando la misma enviando los datos fiscales de la empresa.
¿PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO PERSONALMENTE?
Si, en el barrio de Flores con previa coordinación vía telefónica o por mail.
¿DONDE PUEDO VER Y TOCAR LOS PRODUCTOS?
Decinos dónde estas ubicado y te recomendaremos a nuestros clientes mas cercanos, donde podrás verlos y también comprarlos.
NECESITO HABLAR CON UNA PERSONA REAL
Llámanos, con gusto vamos a charlar con vos y responder tu consulta, 011-46740183 - Lunes a viernes de 9 a 15 Hs!
Gran Buenos Aires
interior del país:
Nosotros llevamos tu producto hasta el expreso o terminal de ómnibus sin cargo. Vos abonas el costo del envío desde ese punto hasta tu ciudad.
Retiro del producto en el barrio de Palermo, previa coordinación viá telefonica o por mail.
Pago contra entrega (previamente confirmado por teléfono o email)
En capital federal el envío es con un flete de la empresa.
En Gran Buenos Aires e interior del país la entrega se realiza por el medio que vos prefieras, colectivo, flete, transporte de carga, etc.
¿ME LO PUEDEN MANDAR POR CORREO PRIVADO, TALES COMO OCA, ANDREANI, CORREO ARGENTINO?
No, nuestros productos sobrepasan las medidas máximas de envío por correo.
¿CUáNTO TARDA EL ENVíO?
Para poder calcular el tiempo que tardará tu pedido en llegar a tu casa, utiliza la siguiente fórmula: salida del producto (lunes o viernes) + tiempo de envío = entrega
Los tiempos de envío son los siguientes: Capital Federal, 3 días hábiles / GBA e interior del país, 3 a 5 días hábiles.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ QUE FUE ENVIADO?
Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las 24 horas anteriores a ser despachado.
En ese caso llamar al 011-46740183 de 9 a 15 Hs.- o por mail a consultas@rolser.com.ar
¿PARA ENTREGAS A DOMICILIO QUE INFORMACIóN NECESITAS QUE TE ENVíE?
Necesitamos que nos escribas a consultas@rolser.com.ar y nos detalles:
Posibles días de entrega.
Franja horaria mayor a 4 hs.
Telefono (preferentemente celular).
Dirección.
¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A?
Si, solamente tenes qeu enviarnos un mail solicitando la misma enviando los datos fiscales de la empresa.
¿PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO PERSONALMENTE?
Si, en el barrio de Flores con previa coordinación vía telefónica o por mail.
¿DONDE PUEDO VER Y TOCAR LOS PRODUCTOS?
Decinos dónde estas ubicado y te recomendaremos a nuestros clientes mas cercanos, donde podrás verlos y también comprarlos.
NECESITO HABLAR CON UNA PERSONA REAL
Llámanos, con gusto vamos a charlar con vos y responder tu consulta, 011-46740183 - Lunes a viernes de 9 a 15 Hs!
FORMAS DE ENVIO
ENTREGA A DOMICILIO
Capital Federal: consultar costo de envío.Gran Buenos Aires
interior del país:
Nosotros llevamos tu producto hasta el expreso o terminal de ómnibus sin cargo. Vos abonas el costo del envío desde ese punto hasta tu ciudad.
Retiro del producto en el barrio de Palermo, previa coordinación viá telefonica o por mail.
FORMAS DE PAGO
Mercado Pago.Pago contra entrega (previamente confirmado por teléfono o email)
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Confirmas la compra por mail y te enviamos los datos para que realices la transferncia.DR LUIS BELAUSTEGUI 3250 - (C1416CZP) C.A.B.A ARGENTINA
011 - 4674 0183 consultas@rolser.com.ar Info@rolser.com.ar
http://www.facebook.com/carros.rolser