Desde hace más de 40 años en ROLSER creemos en esta filosofía y cambiamos al compás de las necesidades cotidianas, la innovación, el gusto por el buen diseño y el ritmo de nuestras vidas.

Contamos con una planta de producción de más de 21.000 m2 situada en Pedreguer España, desde allí, ROLSER propone innovación, comodidad y cuidado del medio ambiente.

Transporta de manera cómoda, saludable, moderna y ecológicamente responsable.

Nuestros carros de compra, son accesorios de moda, funcionales, y de vanguardia, adaptados a los gustos y necesidades de hombres y mujeres comprometidos con el planeta.

Los CARROS - CENTROS PLANCHADO - TABURETES y BOLSAS están diseñados con materias primas de primer nivel y un estilo pensado para cada tipo de usuario y necesidad.
A nuestra garantía de calidad se unen certificaciones de todos sus productos y procesos internos ISO 9001 – TUV GS – AENOR. (Tenemos los logos correspondientes a cada tipo de certificación).

¿Sabías que las bolsas de plástico tardan hasta 400 años en biodegradarse y desaparecer de la superficie del planeta?

En ROLSER apostamos porque cada persona cuente con su propio medio de transporte para reutilizar una y mil veces. Por eso, un carro o una shopping bag es la manera más responsable de realizar la compra cada día.

Rolser obtiene el certificado de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001

Como empresa sensibilizada con el medio ambiente, durante 2012 trabajamos para implantar dicha Norma Europea de Gestión Ambiental obteniendo el certificado de Sistema de Gestión Ambiental el pasado 23/01/2013 concedido por la prestigiosa entidad certificadora AENOR.

Esta norma expresa como establecer un Sistema de Gestión Ambiental efectivo para la reducción de los impactos medio ambientales en la empresa.

Este compromiso voluntario nos lleva a estar más implicados si cabe con el medioambiente estableciendo políticas y objetivos medioambientales para la mejora continua en nuestra empresa.

La importancia de la certificación

Lo importante no es sólo hacer las cosas, sino hacerlas bien. ROLSER cuenta con las certificaciones más prestigiosas para garantizar la calidad de todos sus productos y procesos internos: UNE-EN ISO9001, UNE-EN 14183 y UNE-EN 131 por entidades como AENOR y TÜV.
ROLSER cumple con estrictos protocolos internos desarrollados con el fin de garantizar la calidad, no sólo durante el proceso de fabricación, sino durante cualquier fase de trabajo. Desde la etapa de diseño, gestión administrativa, la propia fabricación y el servicio y atención al cliente; la calidad es premisa a satisfacer en cualquier ámbito de la empresa. Una prueba más del compromiso que ROLSER adquiere en cada producto con todos sus consumidores.